POSICIONAMIENTO WEB *SEO*

SEO - Optimización en Motores de Búsqueda

Es la aplicación de estrategias para aumentar el tráfico del sitio web y los rankings de motores de búsqueda.

Es orgánico en el sentido de que los resultados son naturales y no se generan utilizando servicios de marketing pagados como Pay-Per-Click (PPC) o Ad Marketing.

En pocas palabras, nuestro SEO le ayudará a atraer más visitantes a su sitio y obtener su marca más alta en Google.

Tenemos una amplia experiencia en todo el proceso de SEO. Una vez que comencemos a trabajar con una empresa, comenzamos desde el principio, realizamos una auditoría de sitio completo y trazamos un plan específico para ayudarle a lograr lo que es importante para usted: consultas, ingresos y ROI.

De esta manera, podemos estar seguros de que lo que hacemos tiene un impacto real en su negocio.

POSICIONAMIENTO SEM *GOOGLE ADWORDS*

Gestión de campañas de Google Adwords (PPC)

Adwords / PPC  campañas basadas en la planificación, estrategia y la aplicación de las campañas publicitarias pagadas en los motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing, etc.

El objetivo es captar la atención del usuario de búsqueda mediante texto bien escrito, Anuncios que aparecerán en las páginas de resultados de búsqueda, dirigiéndolos así hacia su sitio web o página de destino.

Para obtener el máximo beneficio, pagar por clic (PPC) combinado con SEO juntos forma la columna vertebral de una exitosa campaña de marketing de motores de búsqueda que puede garantizar excelentes resultados a largo plazo.

Con el tiempo las empresas se han dado cuenta de la importancia de PPC / Adwords como una herramienta de marketing confiable para llegar a audiencias relevantes rápidamente y para obtener una respuesta más rápida.

Con el número cada vez mayor de páginas web, dependiendo sólo de SEO solo se está convirtiendo en riesgoso, ya que toma mucho tiempo para clasificar en determinadas categorías y por lo tanto Adwords se convierte en la opción de resultados inmediatos.

SOLICITA NUESTROS SERVICIOS

SOCIAL MEDIA

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Una gestión eficaz de sus Redes Sociales requiere tiempo y experiencia. Le permite interactuar con su base de clientes existente (convertirlos de los clientes a los embajadores de la marca) y crear oportunidades que generan tráfico adicional.

Buscamos conocer mejor los deseos de sus clientes, sus comportamientos y cómo perciben su marca. Desde aquí creamos contenido que hace que su público hable.

Nuestra gestión de medios sociales puede ayudarle a que su voz sea escuchada en línea y llegar a miles de clientes potenciales.

Si está buscando una agencia para hacerse cargo de su gestión de páginas de medios sociales, o simplemente no tiene tiempo para publicar en línea a sí mismos, nuestro paquete de gestión puede aligerar su carga.

SUBIR